Condiciones de compra

Titularidad

Jovijoyeros.es es un dominio cuya titularidad corresponde a Alfredo del Cojo Martín, con domicilio en Calle Comercio, 33, 45001, Toledo (España). El uso del sitio Web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio Web.

Alfredo del Cojo Martín se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.

Generalidades

A todos los efectos, las reservas realizadas en esta página web son efectuadas en Jovi Joyeros. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:45 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 para los días laborables siguiendo el calendario de la ciudad de Toledo.

Salvo estipulación particular por escrito, la reserva de un artículo en jovijoyeros.es supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones.

La compra de las joyas en Jovi Joyeros no se efectiviza hasta que se realiza el pago a Jovi Joyeros y este lo acepta. De cualquier forma Alfredo del Cojo Martín se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

¿Cómo comprar?

Comprar Compre sus joyas en Jovi Joyeros de una manera sencilla.

  • Seleccione el producto que desea comprar.
  • Pinche en la tecla de reserva, que le llevará a un formulario online.
  • Rellene el formulario con todos los campos correspondientes. Revise que toda la información es correcta y dele a enviar.
  • En el menor tiempo posible, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo prestándote una atención más personalizada. También te informarán de todos los métodos de pago que tienes disponible y del método de envío para que puedas disfrutar cuanto antes de tus joyas.

Forma de Pago

Los productos y servicios se abonarán por anticipado según le indiquen tras realizar la reserva. Cuando realice una reserva el equipo de Jovi Joyeros se pondrá en contacto con usted para poder efectivizar la compra.

Envíos

Desde jovijoyeros.es no se emitirá él envió de ningún producto hasta que el pago de la compra se haya completado. 

Jovi Joyeros se exime de responsabilidades por retraso en la entrega de los productos, ya que los envíos los gestiona una empresa ajena a Jovi Joyeros.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Jovijoyeros.es enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

Plazo de entrega

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino.

Si el pedido se compone de más de un artículo, la entrega podría demorarse en 48 horas más por motivos logísticos. De todos modos nuestro departamento se pondría en contacto con el cliente para comunicar la fecha estimada de entrega.

Si una entrega se va a demorar más de 5 días hábiles, jovijoyeros.es se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por el mismo medio que ha sido recibido.

Devoluciones

Durante los 15 primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones:

Deberá ponerse en contacto con Jovi Joyeros enviando un mail jovijoyeros@jovijoyeros.es indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver. Un miembro del equipo de Jovi Joyeros se pondrá en contacto contigo para seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 15 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. No devolvemos gastos de envío.

No se admiten devoluciones en ningún caso de artículos personalizados.

Limitación de responsabilidad

La información suministrada en este portal por jovijoyeros.es es a título informativo y por lo tanto jovijoyeros.es no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito). Así mismo, jovijoyeros.es no garantiza que la información suministrada en este portal sea fiable, completa o actual. Recomendamos la consulta de la web del fabricante de cada producto.