JOYAS ARTESANALES BOHEMME

Publicado por: Jovi Joyeros En: Tendencias de Joyería El: Comentarios: 0 Vistas: 210

Hoy en nuestro Blog te presentamos una de nuestras marcas más punteras e innovadoras en joyería de diseño y alta calidad....BOHEMME

BOHEMME diseña y fabrica joyería de alta gama en plata de 925 con detalles en oro laminado de 18K.

En el año 2010, la marca BOHEMME irrumpe en la escena internacional con gran aceptación, permitiéndole llegar a más de 25 países repartidos por todo el mundo.

La unión de diseños innovadores junto con un trabajo artesanal han sido la base de nuestro crecimiento y reconocimiento por parte de nuestros clientes.

BOHEMME está ubicada en la bonita ciudad de Córdoba ubicada en el Sur de España y cuenta con un equipo humano que trabaja día a día en busca de la excelencia.

En BOHEMME preferimos crear tendencias a seguir modas. Nos gusta hacer joyas únicas para compartir nuestra pasión con las mujeres BOHEMME, ya sea para una ocasión especial o para el día a día.

Nos encanta sorprender y provocar emociones. Por eso nuestras joyas no pasan desapercibidas.

Antonio Espaliú

Con una carrera de casi treinta años en el mundo de la joyería, Antonio Espaliú, miembro de una de las familias con más tradición joyera en España, es el pilar de BOHEMME. La fuerza que transmite cada diseño es el resultado de toda una vida entregada a esta noble profesión.

Siguiendo la herencia iniciada por su abuelo y continuada por su padre, Antonio Espaliú asegura que una joya con alma debe transmitir la pasión que su creador ha puesto en ella.

“El mundo va cambiando y cada vez es más difícil impactar en el corazón de las personas. Es por eso que nuestro reto es sorprender constantemente a través de nuestras propuestas”.

Esperamos que os haya gustado este artículo sobre la marca cordobesa y que podáis disfrutar de sus joyas artesanales en todo su esplendor!!

https://jovijoyeros.es/61_bohemme

https://www.bohemme.com/es/

Comentarios

Deja tu comentario